BMW Nuevo iX3

PÍDENOS UNA OFERTA
TEST DRIVE
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.
Nuevo iX3
Un nuevo lenguaje de diseño. Claro, distintivo y atemporal.
En el generoso interior y exterior del nuevo BMW iX3 se reconoce a la perfección el inconfundible diseño de la marca: una experiencia moderna y el espacio orientado al conductor característico de BMW propician el máximo confort.
Con una autonomía de hasta 805 km y una potencia máxima de carga de 400 kW, el BMW iX3 50 xDrive marca la pauta en el segmento de los SUV totalmente eléctricos. El innovador BMW Panoramic iDrive lleva a un nuevo nivel la intuición en el manejo y la orientación al conductor.
Orientación al conductor. El primer BMW Panoramic iDrive.
En el BMW Panoramic iDrive, el nuevo sistema de visualización y control orientado al conductor, cuatro elementos centrales se fusionan en una potente unidad para ofrecer una experiencia de usuario única. Interactúa de forma intuitiva mediante el tacto o por voz con el BMW Intelligent Personal Assistant. La información siempre aparece en el momento adecuado y en el lugar oportuno. Esto te permite mantener la vista en la carretera y las manos en el volante.
El nuevo diseño interior. Una experiencia holística para tus sentidos.
El espacioso interior del BMW iX3 es luminoso, acogedor y crea una sensación de amplitud. El diseño orientado al conductor y altamente funcional está pensado para ofrecer el máximo confort durante la conducción. Los materiales, los colores, el sonido y la luz se combinan armoniosamente para crear una nueva forma del placer de conducir.
Desarrollado para la dinámica del mañana.
En el BMW iX3, el control de la propulsión y la dinámica de marcha se combinan por primera vez en una unidad, el BMW Heart of Joy. La unidad central de procesamiento y el software BMW Dynamic Performance Control, desarrollado por BMW, coordinan en segundos todos los procesos pertinentes para la conducción en fracciones de segundo. Esto es sinónimo de máxima dinámica, precisión y eficiencia. La revolucionaria función Soft Stop permite el proceso de frenado más suave de la historia de BMW.