BMW Nuevo M5 Touring
PÍDENOS UNA OFERTA
TEST DRIVE
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.
Nuevo M5 Touring
Más espacio. Más posibilidades.
El gran tamaño del BMW M5 Touring garantiza la máxima flexibilidad y un rendimiento que solo puede experimentarse en un lugar del mundo: el asiento del conductor de un modelo M. El BMW M5 Touring aúna rendimiento deportivo y un diseño de marcado carácter; además, su gran espacio lo hace idóneo para usos diarios sin renunciar a nada.
Explora nuevas fronteras.
Tus planes encontrarán espacio aquí. Con su gran maletero, el BMW M5 Touring te permite hacer realidad más proyectos tanto a diario como en viajes. El fantástico diseño de este modelo M te cautivará tan rápidamente como la propulsión híbrida M nada más pisar el pedal acelerador. Lo cierto es que el motor de gasolina de cilindros V8 M TwinPower Turbo en combinación con la propulsión eléctrica desarrolla una potencia global de 535 kW (727 CV) . Para una dosis extra de adrenalina: el paquete M Driver te permitirá experimentar una velocidad máxima deportiva de hasta 305 km/h.
Máximo placer de conducir: M Hybrid.
El tren de potencia M Hybrid con motor de gasolina de 8 cilindros M TwinPower Turbo de alto rendimiento y propulsor eléctrico fascina por una potencia global de nada menos que 535 kW (727 CV). El par motor de hasta 1000 Nm se distribuye a las cuatro ruedas de forma dinámica a través de la tracción M xDrive.
Inconfundible también en la oscuridad.
Uno de los elementos destacados es el diseño reinterpretado de la parrilla BMW Iconic Glow con iluminación de contorno, la nueva firma lumínica doble de los faros y la alfombra de luz dinámica M «Welcome Light Carpet».
La sujeción perfecta.
Desde la anchura del respaldo hasta la calefacción del asiento. Los dos asientos multifuncionales M pueden ajustarse en cada detalle para ofrecer la máxima sujeción y comodidad.